Conoceremos el LG V30 y LG G7 antes de tiempo según las últimas filtraciones

Si hay algo que no puede faltar cada año en el MWC de Barcelona es el gran evento que prepara LG para la presentación de su gran buque insignia, pero todo apunta a que en 2018 esa cita no tendrá lugar con el LG G7.

Pero no es la única sorpresa ya que el LG V30 podría sumarse a ese grupo de terminales presentados antes de lo previsto para así adelantarse a sus principales competidores.

LG_V30-Pantalla_adicional

Ya no es el hardware ni el software las condiciones que buscan muchos usuarios a la hora de elegir el mejor terminal y es que la guerra por convertirse en el fabricante que más dispositivos vende es toda una carrera por ser el primero en lanzar sus terminales.

Desde el LG G2 hasta el LG G6 fueron presentados durante uno de los eventos más importantes de la telefonía móvil que se celebra en Barcelona, y todo parecía indicar que su sucesor seguiría los mismos pasos; pero tal y como nos ha llegado en una filtración es probable que tanto el lanzamiento de dicho modelo y el LG V30 se adelanten.

La serie V de la firma surcoreana es conocida por anunciarse durante el final del verano, pero es probable que el LG V30 lo conozcamos de forma oficial durante el mes de agosto por lo que, si nos ponemos a pensar, el IFA tiene lugar en los primeros días de septiembre por lo que este movimiento de la compañía parece ser muy inteligente.

Con respecto al otro terminal del que hemos recibido noticias, podemos decir que su fecha de presentación se acerca a la celebración de la feria CES de Las Vegas que tiene lugar durante el mes de enero, algo que confirmaría la ausencia del LG G7 en el MWC de Barcelona.

De momento desconocemos cómo será el LG G7, pero teniendo en cuenta la fecha que barajan, aún nos quedan muchos meses de especulaciones y filtraciones hasta que conozcamos por fin en 2018 las sorpresas de la firma asiática.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *