Desmontan el OnePlus 5 en vídeo, así es su interior

Aunque el OnePlus 5 ha recibido alguna que otra crítica por su diseño, hay que admitir que actualmente es uno de los mejores smartphones de gama alta que podemos comprar, además de contar con un precio bastante asequible.

Hoy el conocido youtuber JerryRigEverything ha querido abrir un OnePlus 5 para comprobar si el diseño interior del equipo está a la altura y si reparar el terminal por un usuario de a pie es factible.

OnePlus-5-tornillos

En el vídeo podemos ver como el proceso de desmontaje del terminal es bastante sencillo, ya que para acceder a sus entrañas sólo tendremos que retirar dos tornillos situados en su lateral inferior, aunque si es cierto que necesitaremos un destornillador especial para retirarlo.

Su tapa trasera sólo está sujeta por estos dos tornillos, dejando de lado pegamentos y adhesivos a los que tengamos que aplicar calor para retirar, algo que facilita mucho el desmontaje del dispositivo.

OnePlus-5-interior

El resto del OnePlus 5 tampoco utiliza pegamentos ni adhesivos, por lo que para retirar sus componentes sólo tendremos que quitar tornillos y soltar algún que otro cable, una tarea bastante sencilla.

Si es cierto que JerryRigEverything no revela algo tan importante como si en caso de rotura tendremos que sustituir la parte dañada o la pieza completa, aunque todo apunta a que la sustitución tendría que ser de la pantalla completa.

¿Qué os parece el interior del OnePlus 5?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *