Desveladas las características del Oppo R11 tras su aparición por la tienda oficial

Son muchos los fabricantes que luchan por convertirse en el mejor del mundo, entre los que se encuentra Oppo y su Oppo R11, terminal del que hemos recibido un sinfín de filtraciones.

Hasta el momento han sido muchas las fotos que nos han llegado y en las que hemos podido ver prácticamente el diseño final de este dispositivo con doble cámara de la firma asiática, y a escasos días de su presentación oficial lo hemos podido ver en la tienda en línea de la propia Oppo.

oppo-R11-caracteristicas

El día elegido será el 10 de junio, un día en el que finalmente conoceremos cómo será el próximo Oppo R11 que la compañía tiene preparado.

Tras las fotos que hemos ido recibiendo en las últimas semanas, hemos podido ver un diseño de una sola pieza de aluminio con los laterales redondeados para darle un aspecto elegante. En su parte frontal nos encontramos el botón Home físico que nos servirá para desplazarnos por los menús del terminal.

Oppo-R11-especificaciones

Como os veníamos diciendo desde el principio, el Oppo R11 llegará con una doble cámara bastante interesante que conseguirá alcanzar un alto grado de profesionalidad en las imágenes; aunque todo esto se acompaña de otras características que también nos han llegado:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y 401ppp
  • Cámara trasera: 20MP y 16MP con zoom óptico de dos aumentos
  • Cámara frontal: 20MP
  • Almacenamiento interno. 64GB
  • Batería: 2.900 mAh
  • Sistema operativo: Android 7.1 Nougat con interfaz ColorOS

Oppo-R11-doble-camara

Todavía no se ha desvelado a qué precio llegará, aunque se espera que roce los 500 dólares. En cualquier caso, tan sólo quedan unos días para el evento de presentación donde veremos toda la información oficial de este Oppo R11.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *