El Galaxy Note 8 se pondrá a la venta en septiembre con un precio de 999 euros

El conocido filtrador Evan Blass no para de ofrecernos información sobre los próximos tope de gama que veremos durante esta segunda mitad de año, entre los que está el esperado Samsung Galaxy Note 8.

Hoy Evan Blass ha revelado, a través de su cuenta en Twitter, cuando estará disponible el Samsung Galaxy Note 8 para su compra y el precio que tendrá este phablet, el cual ya os adelantamos que será el más alto jamás lanzado por la compañía.

Note-8-superior-frontal-740x456

Según esta filtración el Galaxy Note 8 se pondrá a la venta a mediados del mes de septiembre, y lo hará a un precio de 999 euros, 100 euros más caro que su actual tope de gama, el Samsung Galaxy S8+.

Recordamos que por el momento se espera que el próximo gran phablet de Samsung llegue con un SoC Qualcomm Snapdragon 835/Exynos 8895, 6GB de memoria RAM LPDDR4X y una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con formato 18.5:9.

Por lo demás, se espera que el Note 8 apueste por una doble cámara trasera de 12MP con estabilizador óptico, una batería de 3.300 mAh, un S-Pen mejorado con nuevas características y un sensor de huellas dactilares situado en su parte trasera.

¿Qué os parece el precio del Galaxy Note 8?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *