El HTC U11 recibirá una variante en color rojo mañana 20 de junio

Hace unos días supimos que el nuevo HTC U11 había dado un rayo de esperanza a su fabricante después de registrar unas ventas mayores que sus antecesores durante su primer mes en el mercado.

El nuevo buque insignia de HTC lleva relativamente poco tiempo en el mercado, pero su fabricante quiere aprovechar el incremento de ventas presentando una nueva variante del terminal.

htc-u11-rojo-2

Actualmente el HTC U11 se puede comprar en clores negro, azul y plata; pero según ha revelado el fabricante a través de su cuenta de Twitter en USA, el terminal recibirá una variante en color rojo que en las imágenes que ha publicado luce realmente elegante.

Junto a las imágenes podemos ver una cuenta atrás que parece mostrar los días que quedan para que sea presentado oficialmente, y si la intuición no nos falla, todo parece indicar que esta variante del HTC U11 en color rojo será presentada mañana 20 de junio.

¿Qué os parece esta variante del HTC U11 en color rojo?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *