El lanzamiento del Motorola Moto X4 se retrasa por culpa de Qualcomm

Este año Motorola está lanzando un ejército de smartphones muy variados entre sí para adaptarse a las necesidades de la mayoría de los usuarios, aunque sobre todo ha estado apostando por las gamas media y baja.

La próxima gran presentación que se esperaba que hiciera la firma es el Moto X4, un terminal que los rumores aseguraban que se presentaría el próximo 30 de junio, aunque hoy se ha podido saber que su lanzamiento ha tenido que ser retrasado.

motorola-logo-3

La culpa de que Motorola haya tenido que retrasar el lanzamiento de su Moto X4 habría sido de Qualcomm, ya que según parece este fabricante de procesador está teniendo problemas para cubrir la demanda de su Snapdragon 660, chip que montaría este terminal.

Recordamos que se espera que el Moto X4 apueste por un apantalla de 5.5 pulgadas FullHD, una batería de 3.800 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 y resistencia frente a agua y polvo IP68.

Por el momento desconocemos cual será la nueva fecha de lanzamiento de este terminal, así que estaremos atentos a cualquier rumor o filtración que escuchemos al respecto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *