El LG G6 Plus y Pro serán presentados en un evento el próximo 27 de junio

Fue hace unos días cuando conocimos las intenciones de LG de lanzar los hermanos mayores del LG G6 que presentaron en febrero en la previa al MWC de Barcelona, pero hubo una noticia que nos defraudó bastante.

No es la primera vez que un terminal sale sólo en el país de origen como es este el caso y es que todo parece indicar que tanto el modelo Pro como el Plus saldrán exclusivamente en Corea del Sur y lo harán el próximo 27 de junio según los últimos rumores.

LG-G6-Primeras-Impresiones_01

El LG G6 fue uno de los terminales más esperados durante el último evento internacional que tuvo lugar en Barcelona hace unos meses y no nos defraudó con un gran tamaño de pantalla en dimensiones reducidas.

Si tenemos en cuenta las filtraciones que nos han ido llegando hasta ahora, el LG G5 Plus contaría con un almacenamiento interno de 128GB mientras que el modelo Pro llevaría 32GB.

Por el momento no se conocen más detalles que estos por lo que tendremos que esperar hasta el 27 de junio cuando la presentación oficial de ambas variantes sean anunciadas al completo.

Si que sabemos que el LG G6 Plus podría rondar los 890 dólares mientras que el otro modelo serían unos 715 dólares.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *