El LG G6 tendrá dos hermanos a finales de junio con la versión Pro y Plus

Atrás quedó aquél 25 de febrero en el que tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo LG G6, un terminal hecho por y para los usuarios que nos sorprendió con una pantalla de 5.7 pulgadas en un tamaño reducido.

Lejos de quedarse con este buque insignia para este año, LG ha decidido tirarse a la piscina y lanzar dos variantes de este modelo, un movimiento muy común en aquellos fabricantes que quieren exprimir al máximo el potencial de sus dispositivos de alta gama. En este caso hablamos de una versión Pro y otra Plus.

LG-G6-Primeras-Impresiones_09

Cuando escuchamos el apellido Pro o Plus en algún modelo, lo primero que se nos viene a la cabeza suele ser la pantalla, ya que en muchas ocasiones la diferencia más significativa se encuentra en ese campo; no obstante, en este caso lo único que se ha podido filtrar han sido la memoria interna y el precio.

El LG G6 Plus se quedaría con una memoria interna aumentada hasta los 128GB y a un precio de unos 890 dólares; en cambio, el modelo Pro bajaría hasta los 32GB y se quedaría con un precio de 700 dólares.

Por el momento sólo podemos hablar hasta ahí, y todo parece indicar que esas serán sus únicos cambios; aunque no hay que desanimarse ya que ambas variantes saldrán a la venta a finales de mes y es más que probable que su ficha técnica varíe en las próximas semanas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *