El LG V30 podría adelantar su llegada y presentarse en el IFA de Berlín

Ya hemos empezado la segunda mitad del año, y eso significa que pronto veremos nuevos terminales estrella de grandes marcas, entre los que se encuentran el LG V30, la renovación de una de las familias más populares de esta firma coreana.

Hasta ahora LG siempre había presentado su nuevo integrante de la familia LG V en un evento propio a finales de verano, pero una filtración procedente de un periódico coreano asegura que con el LG V30 su fabricante habría cambiado de planes y habría decidido presentarlo durante el IFA de Berlín.

lg-v30-filtrado

LG nunca había utilizado esta feria para lanzar un nuevo smartphone, pero parece que con su LG V30 habría cambiado de opinión y habría decidido plantar cara a las otras grandes marcas que utilizarán el IFA para presentar sus nuevos productos estrella.

Hasta ahora LG había limitado la disponibilidad de la serie LG V a mercados muy concretos, por lo que otra explicación para que elijan un evento global como el IFA es que hayan decidido distribuir el LG V30 a la mayoría de los mercados.

En cuanto al LG V30, por el momento sabemos que llegaría con una pantalla OLED sin prácticamente marcos rodeándola, que llegaría con versiones de 32GB, 64GB y 128 GB de almacenamiento; y que tendría un precio de partida de 699 dólares.

Por el momento no podemos confirmar ni desmentir nada, así que nos tocará esperar a que LG se pronuncie y revele los planes que tiene para el LG V30.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *