El Meizu Pro 7 al descubierto gracias al descuido de un fabricante de fundas

En las últimas semanas el futuro Meizu Pro 7 ha conseguido hacer bastante ruido gracias a los rumores y filtraciones que revelaban la curiosa pantalla secundaria que llevaría en su parte trasera.

Un fabricante de fundas ha dejado hoy al descubierto dos imágenes del futuro Meizu Pro 7 donde podemos ver con todo lujo de detalles su pantalla secundaria y confirmar algunos detalles que ya habían mostrado filtraciones anteriores.

Meizu-Pro-7-funda-1-600x6000

En estas imágenes podemos comprobar como el terminal contará con una pantalla secundaria en su parte trasera, por el momento desconocemos si LCD o de tinta electrónica, que nos permitirá ver información como la hora, el tiempo o algunas notificaciones.

Gracias a esta filtración también podemos ver que el Meizu Pro 7 llegará con una doble cámara trasera, tendrá un sensor de huellas dactilares situado en el frontal y contará con un jack 3.5 mm para los auriculares.

Meizu-Pro-7-funda-3-740x463

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se sigue creyendo que este terminal llegará con un SoC MediaTek Helio X30, una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, una doble cámara trasera de 12MP firmada por Sony y una frontal de 16MP.

En cuanto al precio, se especula que el modelo más básico del Meizu Pro 7 partiría de los 365 euros, mientras que su variante más cara se podrá adquirir en China con un precio de 430 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *