El Nokia 6 internacional recibe cambios de última hora para ser aún mejor

Hace meses que el Nokia 6 está a la venta en China, el primer smartphone de gama media con Android que anunciaba la compañía en esta nueva etapa que tanto éxito está teniendo en el continente asiático.

Durante la MWC el fabricante anunció que lanzaría una variante internacional del Nokia 6 que llegaría en julio a un gran número de mercados, y aunque inicialmente se anunció que llegaría con las mismas características que su variante china, HMD Global habría decidido hacer en su Nokia 6 internacional unos cambios de última hora muy interesantes.

Nokia_6_Fabricación_HMD

Como lo oyes, MHD Global ha hecho unos cambios de última hora para que la variante global del Nokia 6 sea aún más interesante. Los cambios de última hora que han introducido al Nokia 6 internacional son:

  • Se añaden 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento
  • Se sustituyen varas piezas físicas para arreglar problemas y mejorar su uso
  • Se cambian piezas internas para optimizar la cámara y mejorar el altavoz

Estos cambios se han podido conocer después de que HMD Global haya hecho llegar una carta a la FCC donde describen todos y cada uno de estos ajustes realizados después de que el Nokia 6 obtuviera la certificación necesaria para venderse en EEUU.

¿Qué os parecen los cambios introducidos por HMD Global en el Nokia 6 internacional?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *