El Nokia 9 podría ser presentado de forma inminente después de pasar por la FCC

Desde que Nokia anunció su regreso al mercado de la telefonía móvil de la mano de tres smartphones de gama media, mucho se ha especulado sobre cómo sería el primer tope de gama desarrollado por esta firma finlandesa.

Este tope de gama se ha dejado ver ya en alguna ocasión como Nokia 9, un smartphone que según hemos podido saber estaría más cerca que nunca después de que obtuviera la certificación FCC.

Nokia-9-portada

El último paso antes de poner a la venta un smartphone en Estados Unidos es pasar por la FCC, una certificación que el Nokia 9 ya tiene y que demuestra que su llegada al mercado es prácticamente inminente.

El terminal ha obtenido esta certificación con el nombre de Nokia TA-1004, y a su paso únicamente se ha dado a conocer que contará con conectividad Bluetooth 4.2 y NFC.

Nokia-9-portada-1-650x340

Recordamos que se espera que el Nokia 9 llegue al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB/8GB de RAM, una cámara doble con lentes Carl Zeiss, 32GB de almacenamiento interno ampliables y Android 7.1.1 Nougat.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *