El Nubia Z17 no podrá disfrutar de QuickCharge 4+ por la falta de cargadores compatibles

Hace unos días Nubia anunció el Nubia Z17, su nuevo buque insignia que llegaba con un hardware capaz de plantar cara a cualquier gama alta y que presumía de ser el primero del mundo en contar con la tecnología de carga rápida QuickCharge 4+.

Esta tecnología promete mejorar en un 15 por ciento los tiempos de carga y disminuir la temperatura de carga de 5 grados respecto a QuickCharge 4.0, una mejora notable que hoy hemos podido saber que ni los poseedores del Nubia Z17 podrán disfrutar inicialmente.

Nubia-Z17-Quick-Charge-4.0-teaser-1-400x708

Según ha revelado el servicio de atención al cliente de Nubia, la falta de disponibilidad de cargadores QuickCharge 4.0 hará que sus clientes no puedan disfrutar de esta tecnología de carga rápida inicialmente.

Las declaraciones del servicio de atención del cliente han sido las siguientes:

“El Nubia Z17 llega con un cargador QuickCharge 3.0 porque actualmente no hay cargadores QuickCharge 4.0 disponibles”.

Así que ya lo sabes, si te haces con un Nubia Z17 y quieres disfrutar de QuickCharge 4+ tendrás que comprar el cargador por tu cuenta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *