El OnePlus 5 se deja ver en un anuncio de televisión en India

Apenas unos días nos separan de la presentación del OnePlus 5, un tiempo que su fabricante no desperdicia y aprovecha para seguir haciendo lo que mejor sabe, aumentar el hype entre los seguidores de la marca.

El último movimiento realizado por OnePlus ha sido emitir un anuncio en la televisión india donde la compañía ha dejado ver el diseño que tendrá el terminal tanto en su frontal como en su parte trasera.

OP5-anuncio-india

Este anuncio ha sido emitido durante el torneo de cricket ICC Champions Trophy, donde hemos podido ver a una estrella de Bollywood desempaquetando el nuevo terminal que la firma lanzará el próximo día 20 de este mes.

En este anuncio podemos ver que el diseño del OnePlus 5 coincide con el que hemos visto en el pasado, apostando por una trasera que guarda un gran parecido con el iPhone 7 Plus y un frontal que incluye un botón home bajo el que se esconde un sensor de huellas dactilares.

Sabemos que el OnePlus 5 llegará con u procesador Qualcomm Snapdragon 835 y se cree que contará con hasta 4 variantes de color, aunque por el momento sólo queda ser paciente y esperar los apenas dos días que faltan para que su fabricante lo anuncie oficialmente.

op5-ad-2

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *