El Samsung Galaxy Note 7 FE podría lanzarse el próximo 7 de julio, aunque sólo en Corea

No hace mucho Samsung recibía uno de los peores hachazos a su catálogo de terminales y es que lo que ocurrió con las explosiones de los Galaxy Note 7 tras su lanzamiento fue un mazazo fuerte para la firma.

Fueron muchos los usuarios que se vieron obligados a devolver sus unidades sin apenas haberlo probado tras lo cual comenzamos a recibir noticias de un posible reacondicionamiento del terminal y nuevos detalles nos podrían confirmar que su llegada es inminente.

samsung-galaxy-note-7-resistente

Después de las investigaciones en las que se confirmó que el problema fue debido a su batería, Samsung habría tomado la decisión de modificar el interior de sus Galaxy Note 7 añadiendo una batería de tamaño inferior y que seguiría manteniendo su esencia para que sus múltiples seguidores no se queden con las ganas de ver de lo que es capaz.

Han sido muchos los rumores con respecto a su fecha de lanzamiento, y la información que nos ha llegado hoy nos habla del 7 de julio, día que está a la vuelta de la esquina y que podría ser el elegido para ver de nuevo el Samsung Galaxy Note 7 en las tiendas, aunque todo parece indicar que de momento sólo lo veremos en Corea.

Si alguno de los que lo compró en cuanto salió estaba esperando a adquirir su nueva unidad, lamentamos comunicaros que, por el momento, no hay planes a corto plazo de comercializarlo a nivel mundial por lo que todo dependerá de la acogida que tenga en Corea del sur.

galaxynote7japanboxlarge-630x5191

Además de las pequeñas modificaciones que haya sufrido su hardware, hay que recordar que el precio también lo han bajar de 850 euros a 615 euros para hacer la compra más justa teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido.

Como os veníamos diciendo al principio, la batería podría haberse visto reducida en 300 mAh para quedarse con una modesta capacidad de 3.200 mAh, aunque estamos seguros de que Samsung tendrá otro as en la manga, y más si lo que quiere es recuperar parte de los usuarios que pudieron perder con el incidente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *