El Samsung Galaxy Note 8 se deja ver en una imagen filtrada

Hoy un usuario de Twitter bautizado como @PoyocoTech ha publicado una imagen del que supuestamente sería el Galaxy Note 8 junto a algunas de las especificaciones técnicas que tendría el próximo gran phablet de Samsung.

A simple vista, estas imágenes revelan que el Galaxy Note 8 llegaría con un diseño muy similar al que encontramos en el Galaxy S8, aunque llegaría con algunas diferencias muy interesantes.

Samsung-Galaxy-Note-8-render3

Lo primero que llama la atención es que aparentemente no podemos ver su sensor de huellas dactilares por ningún lado, lo que nos hace intuir que Samsung habría decidido integrar este sensor bajo su pantalla.

También llama la atención la presencia de una doble cámara en su parte trasera, así como el logo de AKG, empresa especializada en sonido que podría haberse aliado con Samsung para “afinar” los altavoces de su Galaxy Note 8.

Según asegura esta filtración, el Galaxy Note 8 también llegaría con un ratio de pantalla superior al Galaxy S8 gracias a unos marcos mucho más estrechos, además de un S Pen que vibrará y que podrá ser localizado a través de una app.

Por el momento hay que tomar toda esta información con mucha cautela, y más cuando no tenemos información previa de la fuente que publica toda esta información.

¿Qué os parecería que el Samsung Galaxy Note 8 fuera finalmente así?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *