El Samsung Galaxy Note 8 sería presentado el 26 de agosto en Nueva York

Entre los datos que teníamos sobre el futuro Galaxy Note 8 estaba su supuesta fecha de lanzamiento, la cual se situaba en la próxima edición del IFA que se celebra todos los años durante el mes de septiembre en Berlín.

Hoy un diario coreano ha desmentido que Samsung vaya a presentar su Galaxy Note 8 durante esta feria, y que en su lugar veremos este nuevo phablet en un evento propio que se celebrará en Nueva York una semana antes de que arranque la feria.

note-8-650x392

Según este diario, Samsung habría escogido el próximo 26 de agosto para la presentación de su nuevo phablet, justo una semana antes de que arranque el IFA de Berlín.

Si lo comparamos con la presentación del Galaxy Note 7, el cual fue presentado el día 2 de agosto del pasado año, Samsung ha retrasado casi un mes el lanzamiento de este esperado smartphone.

Según hemos podido saber, Samsung valoró presentar el Galaxy Note 8 durante el IFA de Berlín, aunque la cercanía del evento con la llegada de los nuevos iPhone ha hecho que finalmente optaran por fijar la presentación el 26 de agosto en un evento propio que se celebrará en Nueva York.

¿Qué os parece la fecha elegida por Samsung para presentar su Galaxy Note 8?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *