El Xiaomi Mi Max comienza a actualizarse a Android Nougat oficialmente

Si hubo un smartphone que el pasado 2016 supo llamar la atención de los amantes de las pantallas de grandes dimensiones, ese fue sin duda el Xiaomi Mi Max y su enorme panel de nada menos que 6.4 pulgadas.

Hace apenas un mes la firma presentó el Xiaomi Mi Max 2, la renovación de esta familia de terminales, aunque este fabricante ha demostrado que no se olvida de su hermano menor después de anunciar el despliegue de Android Nougat para su Xiaomi Mi Max.

xiaomi-mi-max-2-gb-snapdragon-650

La actualización a Android 7 Nougat para el Xiaomi Mi Max llega basada en la ROM estable global MIUI 8.5.1.0 y además de incorporar todas las novedades propias de la nueva versión de Android también incorpora el último parche de seguridad liberado por Google.

La actualización ha sido lanzada de manera gradual para todos los Xiaomi Mi Max en su variante de 3GB de memoria RAM, mientras que aquellos con el modelo de 4GB de RAM aún tendrán que esperar algo más para recibir Android 7 Nougat.

Es de agradecer que Xiaomi haya actualizado su Xiaomi Mi Max a pesar de tener ya en el mercado un modelo superior.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *