El Yotaphone 3 y su pantalla de tinta electrónica llegarán el próximo mes de septiembre

Hace unos años Yotaphone consiguió ocupar un buen número de titulares gracias a su innovador terminal con doble pantalla, una de ellas de tinta electrónica que ocupaba toda su parte trasera, y que consiguió que poco después lanzaran el Yotaphone 2.

Hace unos meses la firma adelantó que estaban trabajando en el Yotaphone 3, una noticia que muchos agradecieron después de que la marca pasara bastante tiempo sin pronunciarse, y después de todo este tiempo la compañía ha revelado por fin cuando lanzarán este terminal.

Yotaphone-3

Ya sabíamos que el Yotaphone 3 llegaría en algún momento del verano, algo que la propia firma se ha encargado de confirmar hoy revelando que será durante el mes de septiembre de este mismo año cuando presentarán el terminal oficialmente.

Según ha revelado Yotaphone, la presentación de su nuevo terminal tendrá lugar en China, para poco después ponerse a la venta en Rusia, y por el momento se desconoce si decidirán lanzar el terminal en otros lugares del globo.

Por el momento se sabe que este terminal será fabricado con la ayuda de ZTE, y que llegará en dos variantes, una con 64GB de almacenamiento que tendrá un precio de unos 350 dólares y otra con 128GB de almacenamiento que tendrá un coste de 450 dólares.

Se especula que el Yotaphone 3 también llegará con dos variantes diferenciadas por el tamaño de su pantalla, una con pantalla a color de 5 pulgadas junto a otra de tinta electrónica de 4.7 pulgadas; mientras que su versión Plus apostará por una pantalla principal de 5.7 pulgadas junto a una de tinta electrónica de 5.5 pulgadas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *