El ZTE Axon 7 Mini empieza a actualizarse a Android 7.1.1 Nougat

El pasado año ZTE lanzó al mercado el ZTE Axon 7, un terminal que dio muchas alegrías a su fabricante gracias a la buena acogida que tuvo en el mercado, algo que la firma quiso aprovechar lanzando al mercado una versión Mini.

El ZTE Axon 7 Mini lleva ya algo más de un año en el mercado, y para sorpresa de muchos de sus compradores, hoy su fabricante ha anunciado por sorpresa que comienza el despliegue de la actualización a Android Nougat para este terminal.

ZTE-Axon-7-mini-3

Si, parece que ZTE no se había olvidado de su Axon 7 Mini, ya que según comenta el fabricante el terminal se está actualizando a la última versión de Android lanzada por Google, concretamente Android 7.1.1 Nougat.

Las novedades que trae esta actualización al Axon 7 Mini, más allá de las propias de la última versión de Android, son:

  • Añadido soporte multiventana
  • Emojis actualizados y posibilidad de usar dos o más idiomas a la vez
  • Posibilidad de hacer llamadas WiFi
  • Ahorro de batería mejorado, más personalización y mejores notificaciones

La actualización ya ha sido liberada y está llegando de forma gradual a todos los ZTE Axon 7 Mini, así que si tienes el terminal no tardarás en recibir la notificación para que puedas instalar Android 7.1.1 Nougat.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *