¿Es el Google Pixel 2 el smartphone que vemos en esta imagen?

Los nuevos Google Pixel se presentaron hace ya varios meses y en todo este tiempo han dado mucho de que hablar, no sólo por ser los sucesores de los Nexus, sino por convertirse en los primeros smartphones diseñados completamente por Google.

Ha pasado ya un tiempo, y actualmente Google trabaja en renovar estos dispositivos, entre los que estarán el Google Pixel 2 que supuestamente habríamos podido ver en una imagen de prensa filtrada hoy mismo.

Google_Pixel_2_Leak_654

Aunque la imagen es bastante pequeña y nos impide apreciar los pequeños detalles, se puede ver como el Google Pixel 2 podría llegar con un diseño muy similar al que podemos encontrar actualmente en su antecesor.

Sí es cierto que esta imagen revela que el Google Pixel 2 podría incluir una pantalla con unos marcos muy reducidos, además de sumarse a la moda de las dobles cámaras incluyendo en su parte trasera un doble sensor de 16MP.

En cuanto al hardware, esta fuente asegura que este terminal llegaría al mercado con un SoC Qualcomm Snapdragon 836 y una cámara frontal de 8MP, aunque el resto de las especificaciones técnicas por el momento siguen siendo todo un misterio.

Por el momento estamos ante una de las primeras filtraciones relacionadas con el Google Pixel 2, así que recomendamos tener mucha cautela a la hora de dar credibilidad a esta información.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *