¿Es el Xiaomi Mi Mix 2 o el Mi Note 3 el terminal que vemos en esta imagen?

Uno de los juegos favoritos de cualquier seguidor del mundo de la telefonía móvil es el adivinar qué modelo aparece en las imágenes que nos llegan filtradas de los fabricantes más importantes en estos momentos.

Esto es lo que ha ocurrido con una de las últimas novedades con respecto a uno de los lanzamientos de Xiaomi, y es que nos han llegado unas imágenes en las que podríamos estar viendo el Xiaomi Mi Mix 2 o el Xiaomi Mi Note 3.

Xiaomi-Mi-Note-3-foto

La firma asiática se ha convertido casi en un referente para sus competidores y es algo que admirar teniendo en cuenta que no están comercializados mundialmente, razón por la cual se crea un gran revuelo cada vez que recibimos nuevos detalles de sus terminales.

En esta ocasión hemos podido ver un dispositivo con un diseño muy parecido al del Samsung Galaxy S8, pero ¿de qué modelo se trata? Sabemos que el Xiaomi Mi Mix 2 está a la vuelta de la esquina por lo que podría tratarse de él, aunque el Mi Note 3 también ha sido nombrado en este pequeño rumor.

Los predecesores de ambos modelos fueron muy bien recibidos el pasado año, hasta el punto de que en cuanto los presentaron ya hubo quien se puso a pensar cómo serían los del 2017.

En este diseño podemos observar esa idea de la compañía de aprovechar al máximo posible el espacio frontal de sus terminales llegando a lanzarlos con los biseles super reducidos.

Pero como siempre, sólo se trata de simples rumores que podrían llevarnos a un modelo totalmente diferente a lo que nos estamos planteando en estos momentos, por lo que hasta que no conozcamos de forma oficial tanto el Xiaomi Mi Note 3 y el Xiaomi Mi Mix 2 no podremos desvelar la incógnita.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *