Es oficial, el OnePlus 3T agota su stock y no volverá a estar a la venta

Apenas 5 días son los que nos separan de la presentación oficial del OnePlus 5, un terminal que su fabricante lanzará para suceder y dejar atrás al OnePlus 3T, un movimiento que la firma ya ha comenzado.

OnePlus ya advertía hace unas semanas que dejaría de vender su OnePlus 3T en cuanto agotaran el stock disponible actualmente en sus almacenes, un aviso que hoy se ha convertido en realidad.

OnePlus_3T_agotado

Hace unas horas, sin previo aviso, el OnePlus 3T ha dejado de estar disponible para su compra a través de la web oficial de la compañía, en ninguna variante ni color, un movimiento previsible teniendo en cuenta lo próximo que está el lanzamiento del OnePlus 5.

En el pasado ya hemos visto como OnePlus sufría problemas de abastecimiento por culpa de las agresivas políticas que llevan a cabo para optimizar costes, pero después del aviso de la compañía y la cercanía de la presentación del OnePlus 5 no hay lugar a dudas de que el adiós es definitivo.

Por el momento el OnePlus 3T sigue a la venta en India, así que si estabas deseando hacerte con este terminal y no resides en la India te tocará recurrir a alguno de los distribuidores que aún cuenten con stock en sus almacenes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *