Filtrada la ficha técnica del nuevo Motorola Moto X4 antes de su presentación

Muchos fabricantes buscan exprimir al máximo los modelos con los que han conseguido un gran éxito, razón por la cuál renuevan parte de su catálogo con nuevo hardware, como es el caso de Motorola.

Ya conocemos la familia Moto G o Moto E, que se han actualizado recientemente; pero aún faltan modelos por lanzar y uno de ellos es el Moto X4, la versión de 2017 de uno de los dispositivos más cotizados de la firma del que hoy se ha filtrado su ficha técnica.

Moto_X_Filtración

Este Motorola Moto X4 se situaría, con respecto a las características, entre los Moto Z Play y los Moto Z con un procesador bastante potente y que se acompaña de una gran batería para que los usuarios no tengan demasiados problemas de autonomía.

Para el resto de sus especificaciones, os las dejamos detalladas a continuación para que así podáis valorar por vosotros mismos de qué es capaz:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara trasera: 13MP con f/1.7
  • Almacenamiento interno: 32 GB o 64GB
  • Otros: lector de huellas
  • Batería: 3.800 mAh

De momento es todo lo que sabemos aunque viendo lo que está por llegar nos deja con la miel en los labios por saber un poco más, por lo menos el precio que esperamos que esté equilibrado y no se eleve tanto como han hecho otros fabricantes.

¿Qué opináis? ¿En qué gama de precios creéis que se situará?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *