Filtrado el precio de los Motorola Moto G5S, X4 y Z2 Force; tres smartphones con doble cámara

Este año Motorola va a por todas en el mercado de los smartphones, y para conseguir su objetivo la marca ha presentado nuevas familias de smartphones y ha renovado parte de las ya existentes, pero hay más novedades.

Ya sabíamos que Motorola estaba trabajando en nuevos smartphones para este año, pero hoy una filtración nos ha revelado el precio de algunos de ellos, concretamente los que llegarán para sumarse a la moda de las dobles cámaras.

Motorola_Lanzamientos_2017

Sí, como era de esperar, Motorola se unirá a la moda de los dobles sensores en la parte trasera del terminal con terminales como el Moto G5S, Moto Z2 Force y Moto X4, tres terminales de los que además hoy hemos conocido el precio que tendrán en el mercado indio.

Los precios de estos terminales, según esta filtración, quedarían así:

  • Motorola Moto G5S Plus -> 250 euros
  • Motorola Moto Z2 Force -> 540 euros
  • Motorola Moto X4 -> 290 euros

Obviamente estos precios forman parte de la conversión de la moneda de India a la nuestra, por lo que en nuestro mercado su coste podría variar ligeramente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *