Filtrados los primeros detalles de las características del nuevo Huawei Mate 10

Son muchos los modelos que Huawei tiene en su catálogo cada año, entre los que se encuentran el Huawei P10, presentado el pasado mes de febrero en los días previos al MWC; pero no es el único que la firma tiene a nuestra disposición, ya que también es muy conocida su serie Mate.

Todos los Huawei Mate tienen la costumbre de aparecer durante el otoño por lo que en unos pocos meses estaríamos ante el lanzamiento del Huawei Mate 10, terminal del que ya se han desvelado algunas características.

huawei-mate-9-pro

No son muchos los detalles que nos han llegado acerca de este nuevo dispositivo de la compañía, aunque algunos rumores desde el continente asiático nos podrían confirmar la existencia de una pantalla sin apenas marcos, algo que ya casi no es ninguna novedad debido al gran abanico de fabricantes que han optado por este diseño.

La misma fuente que nos ha traído esta noticia nos informa de la posible inclusión de un procesador Huawei Kirin 970 fabricado en 10nm y que se unirá a un lector de huellas que podría estar colocado debajo de la pantalla.

En el campo de la fotografía se espera que lleve cámaras duales tanto en su parte delantera como en la posterior, por lo que podríamos estar hablando de un dispositivo con las mejores novedades en la tecnología móvil.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a decirnos cómo será su ficha técnica completa?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *