Galaxy Folder Flip 2, Samsung renuva su smartphone con diseño tipo concha

Parecía que los teléfonos con diseño tipo concha eran cosa del pasado, pero no hace mucho algunos fabricantes decidieron volver a utilizar estos diseños en smartphones capaces de hacer lo mismo que cualquier otro del mercado con diseños más conservadores.

Samsung acaba de lanzar hoy mismo la renovación de su Galaxy Folder, uno de estos smartphones con tapa que lanzó el año pasado y que hoy ha recibido su segunda generación a la que han bautizado como Galaxy Folder Flip 2.

Samsung_Galaxy_Folder_Flip_1

En la presentación del Galaxy Folder Flip 2 Samsung ha decidido no revelar muchas de las características que monta el terminal, revelando únicamente las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425 Quad Core a 1.4 GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • Pantalla de 3.8 pulgadas
  • Conectividad 3G o 4G LTE (Según variante)
  • Batería de 1.950 mAh
  • Sistema operativo Android Nougat

El Galaxy Folder Flip 2 reservaría además su parte inferior para un teclado numérico físico con lo que Samsung denomina “keyless pad”, lo que viene a ser un teclado sin ranuras ni separación entre sus teclas.

Samsung_Galaxy_Folder_Flip_2

Este terminal se pondrá a la venta en aproximadamente 2 semanas en el mercado coreano, y lo hará  con un precio de partida que rondará los 232 euros al cambio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *