Galaxy Stellar 2, así sería el smartphone compacto en el que trabaja Samsung

Actualmente es prácticamente imposible encontrar un smartphone que cuente con una pantalla inferior a las 5 pulgadas, algo que ha provocado que los smartphones compactos caigan prácticamente en el olvido.

Es cierto que hay un importante número de usuarios que demandan terminales de menores dimensiones, algo de lo que Samsung es consciente y que querría aprovechar renovando una familia de smartphones con unos años ya a su espalda.

Galaxy-Stellar-2-700x500

Según esta filtración, Samsung estaría trabajando en el Galaxy Stellar 2, la renovación de un terminal lanzado hace más de cinco años y que llegaría para cubrir las necesidades de aquellos usuarios que buscan un smartphone con un cuerpo compacto y una pantalla pequeña.

Según han revelado, el Galaxy Stellar 2 llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 626 en su interior junto a 2.5 GB de memoria RAM y una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD.

galaxy-stellar-2-trasera

El dispositivo también apostaría por una cámara trasera de 5MP una frontal de 1.2MP y Android 7.0 Nougat con la capa de personalización TouckWiz como sistema operativo.

Por el momento se desconoce cuándo será presentado el Galaxy Stellar 2, pero si sabe que Samsung lo podrá a la venta por un precio ligeramente inferior a los 100 euros, algo obvio tratándose de un smartphone de gama baja.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *