Google podría haber cancelado el Pixel XL 2 para lanzar un terminal con mayor pantalla

Hace tiempo que se rumorea que Google se encontraba trabajando en tres nuevos smartphones destinado a renovar la familia Pixel que la compañía presentó hace menos de un año.

De estos tres nuevos terminales, se especulaba que dos de ellos fueran lo sucesores directos de los Pixel y Pixel XL, mientras que el tercero sería un terminal con una pantalla de aún mayores dimensiones que el Pixel XL original.

Google_Pixel_2_Leak_654

Hoy, según ha revelado un popular medio inglés, el Pixel XL 2 habría sido cancelado por Google, limitando sus esfuerzos a sólo dos nuevos Pixel para este 2017.

Según podemos ver, Google apostaría por renovar su Pixel de menores dimensiones y por un nuevo Google Pixel con una pantalla de grandes dimensiones y sin prácticamente marcos con el que plantar cara al Galaxy S8 o el LG G6.

De este nuevo Pixel de grandes dimensiones, con el nombre en clave de “Taimen”, por el momento no tenemos demasiados detalles más allá de que podría apostar por una pantalla de 5.7 o 5.8 pulgadas y que sería fabricado por LG.

¿Qué os parece la decisión tomada por Google de cancelar su Pixel XL 2 a favor de un smartphone de mayores dimensiones?

google-pixel-lg-taimen

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *