HTC asegura que su HTC U11 se está vendiendo mejor que el HTC 10 y HTC One M9

Hubo un tiempo que HTC estuvo en lo más alto en el mercado de la telefonía móvil, pero con la llegada de nuevos fabricantes esta compañía vio como le arrebatan el puesto hasta el punto de encontrarse con pérdida millonarias.

Hace algo más de un mes, la firma presentó el HTC U11, su terminal estrella para este 2017 en el que la firma habría confiado para volver a los números positivos, y que según ha revelado hoy la firma sus ventas estarían funcionando bastante bien.

HTC-U-11-3

Ha sido en una reunión de accionistas donde Chialin Chang, Presidente de HTC, ha revelado que el HTC U11 se ha vendido durante su primer mes en el mercado mejor que los HTC 10 y HTC One M9.

Es una buena noticia para la compañía que su HTC U11 esté cosechando unas ventas mayores que sus antecesores, aunque lo cierto es que su nuevo buque insignia aún sigue lejos de convertirse en un super ventas.

Según las previsiones anunciadas por Cher Wang, HTC espera que este 2017 sea un año muy prometedor y la firma consiga unos resultados financieros muy prometedores, algo que seguramente tengan que deber al negocio de la Realidad Virtual.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *