HTC U11 en color Solar Red ya disponible en España

Según conocimos hace unos días, parece que las ventas de smartphones de HTC están remontando gracias al HTC U11, su último tope de gama presentado hace apenas unas semanas.

Hoy esta firma taiwanesa ha lanzado una variante del HTC U11, manteniendo un hardware idéntico al que podemos encontrar en el HTC U11 original pero apostando por un diseño que hace al terminal mucho más elegante.

SolarRed3

Este nuevo HTC U11 llega para aportar un nuevo color al buque insignia de la firma, el cual ha sido bautizado como Solar Red y hará que este smartphone tenga tonos rojo fuego o naranja brillante dependiendo de cómo refleje la luz sobre el terminal.

Esta nueva variante apuesta por una superficie de cristal líquida creada con materiales altamente refractivos, los cuales hacen que el nuevo color de este terminal se transforme según la cantidad de luz que fleje sobre él.

El HTC U11 Solar Red ya está disponible para su pre-reserva en España a través de la web oficial de la compañía con un precio de 749 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *