La ficha técnica del Motorola Moto Z2 al descubierto en AnTuTu

Sabemos que Motorola está preparando actualmente una gran cantidad de smartphones que verán la luz durante los próximos meses, entre los que se encuentran el Moto Z2, un terminal que podríamos ver este mes.

Se espera que el Motorola Moto Z2 sea presentado el próximo 27 de junio en un evento que la firma tiene programado, unas sospechas que hoy han aumentado después de que el dispositivo haya dejado ver sus especificaciones técnicas después de pasar por AnTuTu.

Motorola-Moto-Z2-diseno-650x434

El Moto Z2 ya se ha dejado ver en otras ocasiones, mostrando que la principal diferencia con su antecesor será la presencia de una doble cámara trasera, aunque según hemos podido saber hoy no será la única.

Las especificaciones del Moto Z2 que hemos podido ver en AnTuTu son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • GPU Adreno 540
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas QHD
  • Cámara principal de 12MP y frontal de 5MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat

Llama bastante la atención que en AnTuTu sólo se muestre un único sensor de 12MP en la parte trasera, por lo que habrá que esperar a la presentación del terminal para saber si finalmente veremos una doble cámara en su parte trasera.

El Moto Z2 también llegará con compatibilidad con todos los MotoMods presentados hasta la fecha y se espera que cuente además con un variante con 6GB de RAM, aunque esto último por el momento son sólo especulaciones.

moto-z2-antutu-411x650

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *