La nueva actualización de WhatsApp llega con nuevos filtros y álbumos para las fotos

Si buscáramos cuál es la aplicación que se lleva el récord a la que más actualizaciones ha recibido durante este último año, probablemente a todos nos viniera a la cabeza WhatsApp, la mensajería instantánea más utilizada por todo el mundo.

Desde que Facebook adquirió la app, han sido muchos los cambios que hemos sufrido; aunque no ha llegado todavía la última y es que iOS ya tiene disponible una nueva actualización en la que se introducen varias mejoras que de momento no han llegado a Android.

WhatsApp_Actualización_Albumes

Desde que WhatsApp llegó a nuestras vidas, nuestra forma de comunicarnos ha cambiado hasta el punto de que este servicio de mensajería se ha convertido ya en una red social en toda regla y con estos nuevos cambios que todo parece que recibiremos en breve mucho más.

Estas mejoras se reducen básicamente al hecho de incluir un sistema de álbumes de fotos como podemos ver en Facebook que se generan de forma automática.

Esto provocará que el hecho de recibir varias fotos de golpe no sea una lata creando mensajes independientes por cada archivo, y es que WhatsApp generará ese álbum del que os hemos hablado consiguiendo un único mensaje.

Otra de las mejoras es la inclusión de filtros que ya conocemos de otras aplicaciones por lo que podremos añadir los siguientes: pop, blanco y negro, cool, Chrome y película.

Como os veníamos diciendo, la versión 2.17.30 de WhatsApp ya está disponible para iOS solamente, pero esperamos que en el resto de sistemas operativos como Android podamos probar estas mejoras muy pronto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *