Las características y diseño de los nuevos Pixel 2 se dejan ver en una filtración

Estos últimos días los próximos Pixel de Google han dejado algún que otro titular después de saberse que Google habría cancelado uno de los tres modelos que pensaba lanzar este año y haber encontrado referencias a estos dispositivos en los fiches de sistema del HTC U11.

Hoy volvemos a tomarnos con una filtración de los Pixel 2, y en esta ocasión una fuente bastante fiable ha revelado bastantes detalles sobre las especificaciones y diseño que tendrán estos terminales.

google-pixel-2-titanio-650x602

Empezamos por el Walleye, nombre en clave del Pixel 2, el cual apostaría por una pantalla de 4.97 pulgadas FullHD y un diseño muy similar a su antecesor, incluyendo los grandes marcos que rodean su pantalla.

También hemos podido saber que el Pixel 2 apostaría por un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y prescindiría del jack de los auriculares para incorporar unos altavoces estéreo.

Por otro lado, el Taimen, nombre en clave del Pixel XL 2, apostaría por un gran panel OLED de 6 pulgadas con resolución QHD que llegará fabricado por LG, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

En cuanto al diseño, el Google Pixel XL 2 será muy diferente de su hermano menor, apostando por unos marcos que rodean su pantalla muy delgados y cristal para su parte trasera.

Por último, hemos podido saber que Google aún no estaría preparado para utilizar una configuración de doble cámara en ninguno de estos terminales, por lo que ambos apostarían por un único sensor con un flash dual LED.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *