Las dos primeras tablets de Kodak llegarán a toda Europa a finales de junio

Hace tiempo que sabemos que Kodak había pedido a ayuda a la francesa ARCHOS para poner en el mercado una nueva gama de tablets, pero inicialmente poco o nada supimos de los que se traían entre manos estas dos marcas.

Hoy por fin se han dado a conocer las dos primeras tablets que nacen de esta alianza, las cuales llegan con un hardware más bien tirando a básico, un diseño bastante cuidado y un precio muy asequible; además de una amplia suite de aplicaciones para sacar el máximo rendimiento a nuestras imágenes, algo que ya podíamos esperar de una empresa como Kodak.

KODAK Tablets

La lista de diferencias entre las dos tablets presentadas por Kodak es bastante reducida, siendo la más notable el tamaño de su pantalla, 7 y 10.1 pulgadas, con las que la firma quiere cubrir los dos tamaños más demandados por los usuarios en este tipo de productos.

Las especificaciones técnicas que comparten las nuevas tablets de Kodak son:

  • Procesador MediaTek MTK8321 Quad Core a 1.3 GHz
  • GPU Mali 400MP
  • 1GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 8MP y frontal de 2MP
  • Conectividad 3G, WiFi, Bluetooth y GPS
  • Soporte DualSIM
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Como hemos comentado, entre las dos nuevas tablets de Kodak hay algunas diferencias, la cuales hemos recogido en el siguiente cuadro.

Kodak-tablets-diferencias

Pero esto no es todo, ya que Kodak ha querido aportar también su granito de arena de la mejor forma que sabe, y lo ha hecho incluyendo en ambos modelos un buen número de aplicaciones con las que podremos editar, compartir e imprimir nuestras imágenes en cualquier lugar y momento.

kodak-tablets_2

Estas dos tablets de Kodak llegarán a finales del mes de junio a través de los canales de venta de ARCHOS, y lo harán presumiendo de un precio realmente bajo, como son 89 euros para su variante de 7 pulgadas y 129 euros para su versión con panel de 10.1 pulgadas.

¿Qué os parecen las dos primeras tablets de Kodak?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *