LG G6+ y LG G6 32GB, así son las dos nuevas variantes del buque insignia de LG

Hasta el momento LG no había sido partidaria de lanzar variantes de sus buques insignia, pero hace unas semanas una filtración reveló que esto podría cambiar con su LG G6, una noticia que hoy por fin se ha confirmado.

Hoy LG ha mostrado públicamente dos variantes de su LG G6, unos terminales a los que ha bautizado como LG G6+ y LG G6 32GB y que pocas diferencias tienen con el LG G6 original presentado por la firma hace sólo unos meses.

lg-g6-farben-cover

Ambas variantes mantienen el mismo hardware que podemos ver en el LG G6, apostando por un SoC Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM, su característica doble cámara…

El LG G6+ se diferencia de su hermano menor por incluir carga inalámbrica, una característica que ya incluía el LG G6 que se vende en EE.UU, y por aumentar la capacidad de su almacenamiento interno de los 64GB hasta los 128GB.

La segunda variante presentada es el LG G6 32GB, un terminal que llega con 32GB de almacenamiento para reducir el precio del terminal en los países donde LG apostó por incluir 64GB de almacenamiento en el LG G6.

Tanto el LG G6+ como el LG G6 32GB han sido lanzados por el momento únicamente en Corea del Sur a un precio que aproximadamente al cambio de 710 y 630 euros respectivamente.  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *