Lineage OS 14.1 se actualiza para dar soporte oficial al BQ Aquaris U Plus

Era el pasado mes de diciembre cuando os contábamos que CyanogenMod, una de las ROMs más populares de la scene Android, nos decía adiós para siempre después del fracaso de Cyanogen Inc, aunque parte de su equipo mantendría el proyecto vivo bajo el nombre de LineageOS.

La comunidad de LineageOS sigue trabajando muy duro para que su nueva ROM ocupe el mismo sitio que ocupó en el pasado CyanogenMod, y para ello no paran de actualizar su ROM incorporando nuevas funciones y ampliando el número de terminales a los que dan soporte.

LineageOS-220

Hoy LineageOS se ha actualizado, añadiendo soporte a nuevos terminales, entre los que figuran el español BQ Aquaris U Plus, aunque también ncontramos el LG V20, Xiaomi Mi5s Plus, LeEco Le Max 2, Motorola Photon Q y Google Pixel C.

Esta actualización también trae alguna novedad a LineageOS 14.1, como un nuevo navegador, mejoras generales de rendimiento y la solución a algunos bugs detectados por sus usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *