Los nuevos Archos Sense apuestan por las pantallas sin marcos y diseños ultra-resistentes

Hace tiempo que la marca francesa Archos ha pasado desapercibida entre los fabricantes de smartphones, algo que han querido acabar ampliando su catálogo de terminales con cuatro nuevos modelos.

Por un lado tenemos los nuevos Archos Diamond Alpha y Diamond Gamma, dos terminales que son simplemente smartphone de Nubia renombrados. Los que si llaman la atención son los nuevos Archos Sense 55s y Sense 50X, dos smartphones únicos con unas características muy interesantes.

ARCHOS Sense 55s

Archos Sense 55s

El Archos Sense 50s no destaca por su hardware, sino por su diseño con tres de los cuatro bordes que rodean su pantalla prácticamente inexistentes. Si es cierto que su marco inferior es bastante generoso, ahí se integra su cámara frontal, aunque la firma asegura que la pantalla ocupa un 78% del frontal del dispositivo.

En canto su hardware, Archos ha revelado que llegará con 2GB de memoria RAM, una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, una doble cámara trasera de 8MP, 16GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh capaz de ofrecer autonomía para todo un día.

Según Archos, el Archos Sense 55s se pondrá a la venta el próximo mes de julio a un precio recomendado de 199 euros.

Archos Sense 50x

El Archos Sense 50x es un smartphone con un diseño ultra-resistente destinado a aquellos usuarios que quieren un teléfono todoterreno. Según su fabricante, su robusta carcasa será capaz de resistir caídas, golpes y arañazos sin despeinarse.

Archos promete además que el estándar IP68 con el que cuenta el Sense 50x le permitirá soportar inmersiones en agua durante 30 minutos y resistencia frente a polvo. Además el terminal también será capaz de soportar temperaturas de entre -20 grados a +50 grados.

En cuanto al hardware, este termianl apuesta por un SoC MediaTek MT6737, 3GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas FullHD, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 3.500 mAh.

El Archos Sense 50x también llegará al mercado durante el mes de julio, y llegará a los principales distribuidores de la firma a un precio de 269 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *