Los próximos Google Pixel podrían ser fabricados por HTC

No es ninguna novedad que los Google Pixel y Pixel XL no fueron fabricados por la propia compañía, sino que encargaron a HTC la producción de sus primeros smartphones.

Actualmente Google está inmersa en el desarrollo de sus nuevos Google Pixel, aunque por el momento no teníamos ninguna noticia sobre a quién encargarían los chicos de la gran G la fabricación de sus nuevos smartphones.

pixel-phone-google-loqueva

Según hemos podido saber hoy, los chicos de Google habrían encargado la fabricación de sus Pixel 2 a HTC, o al menos eso han podido intuir algunos usuarios después de analizar los ficheros del sistema del HTC U11.

Analizando estos ficheros se han encontrado algunos que mencionan a S2 y M2, y aunque puedan parecer simples letras, os recordamos que los Google Pixel y Pixel XL eran conocidos como S1 y M1.

google-pixel-2-titanio-650x602

En el pasado ya escuchamos rumores de que Google había firmado un concrato con HTC en el que encargaba la fabricación de todos sus Pixel durante dos años, un rumor que después de esta filtración cobra mucho más sentido.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *