Los Sony Xperia X y Xperia X Compact empiezan a recibir Android 7.1.1 Nougat

No podemos negar que Sony es uno de los fabricantes que mejor trabajo ha hecho con las actualizaciones de sus terminales, algo que ha demostrado lanzando Android Nougat a una parte importante de su catálogo actual.

Hace unos meses Sony actualizó sus Xperia X y Xperia X Compact a Android 7.0 Nougat, pero para este fabricante parece que no era suficiente, ya que hoy ha empezado a desplegar una nueva OTA a estos terminales con la última versión de Android.

android-nougat-7-1-4

La actualización se está desplegando en ambos dispositivos con la versión de firmware 34.2.A.0.194 y será la encargada de llevar a estos dos terminales su correspondiente actualización a Android 7.1.1 Nougat.

Hay que recordar que los Sony Xperia X y Xperia X Compact son dos terminales que llevan ya un tiempo en el mercado, así que es de agradecer que su fabricante los haya tenido en cuenta para actualizarlos a la versión más reciente de Android.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *