Los Sony Xperia XA y Xperia XA Ultra reciben oficialmente Android 7.0 Nougat

Aunque Sony no suele ser de los fabricantes de smartphones que más rápido actualizan sus terminales a las nuevas versiones de Android, si se caracterizan por hacer llegar su correspondiente actualización a gran parte de su catálogo, y eso es siempre algo que se agradece.

Hoy la compañía ha anunciado que ha lanzado la esperada actualización a Android 7.0 Nougat a otros dos de sus terminales, los cuales forman parte del catálogo de gama media de la compañía y llevan aproximadamente un año en el mercado.

android-n-sony

La compañía ya prometió hace meses que los Sony Xperia XA y Xperia XA Ultra recibirían su dosis de Nougat, y ha sido hoy cuando la compañía ha cumplido su promesa anunciando que el despliegue de esta actualización ya está en marcha.

Por el momento se desconoce los cambios que traerá esta actualización más allá de los introducidos por Android Nougat, así como un buen número de parches de seguridad que Sony ha confirmado que también recibirán los usuarios de estos terminales cuando instalen la actualización.

Android 7.0 Nougat para los Sony Xperia XA y Xperia XA Ultra ya está llegando a sus usuarios vía OTA, así que aún no te ha saltado el aviso para instalarla te recomendamos que seas paciente y esperes a que te salte la notificación.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *