OnePlus asegura que la pantalla de su OnePlus 5 no tiene ningún problema con el scroll

Aunque el OnePlus 5 está empezando a llegar a manos de sus primeros compradores, parece que el terminal ya se ha visto envuelto en su primera polémica después de que algunos usuarios reportaran un supuesto fallo en sus pantallas.

Según parece, las pantallas de algunos OnePlus 5 hacen un efecto extraño cuando se hace scroll en algunas aplicaciones, un fallo al que se ha han bautizado como el efecto gelatina y del que OnePlus ha querido defenderse declarando que se trata de algo normal.

OnePlus-5-frontal-trasera2

Según alega este fabricante, ese efecto que parece distorsionar la interfaz de las aplicaciones estirándolas de forma momentánea no es ningún fallo de hardware o software, tratándose de algo totalmente normal.

Estas declaraciones las ha hecho la compañía en XDA, donde ha publicado el siguiente comunicado:

El OnePlus 5 usa los mismos estándares de calidad en sus componentes que el resto de los móviles de la empresa, incluyendo todo lo que se refiere a su panel AMOLED. Han contactado con nosotros algunos usuarios indicándonos que a veces han notado un sutil efecto visual cuando hacen scroll. Esto es normal y no existe una diferencia entre las pantallas de los dispositivos que apunte a ningún problema

La firma también ha querido aclarar que no lanzará una actualización para corregir este efecto visual, ya que no es un fallo, ni mucho menos reemplazará dispositivos por este motivo.

¿Qué os parece la decisión de OnePlus?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *