OnePlus confirma que actualizará los OnePlus 3/3T antes de que acabe el año

Aunque el OnePlus 5 lanzó hace apenas una semana su nuevo tope de gama, su OnePlus 3 sigue siendo un terminal con un hardware muy capaz que aún tiene mucho que decir entre los usuarios que se hicieron con él.

Aunque la firma ha lanzado su nuevo buque insignia, hoy ha anunciado que no se olvidará de su OnePlus 3/3T, afirmando que mantendrán su promesa de mantener estos terminales actualizados durante un mínimo de dos años.

OnePlus_3T_agotado

El equipo de OnePlus ha confirmado que tanto el OnePlus 3 como el OnePlus 3T se actualizarán a Android O antes de que finalice el año, una noticia que los usuarios de estos terminales han recibido extraordinariamente.

Por el momento el fabricante no ha adelantado fechas exactas de cuándo llegará la actualización a estos dispositivos, aunque la promesa de que sea antes de que acabe este 2017 es una fantástica noticia.

Sólo queda que en esta ocasión OnePlus cumpla su promesa, no como pasó con el OnePlus 2 y la actualización a Android Nougat que la firma prometió y finalmente nunca llegó.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *