OnePlus da la cara para defender el diseño elegido en el OnePlus 5

Ya sabemos que a OnePlus se le da muy bien crear expectación antes del lanzamiento de sus nuevos terminales, y con su OnePlus 5 decidieron revelar parte de su diseño publicando una imagen en sus redes sociales, una idea que no consiguió el efecto que esperaban.

Tras publicar la imagen mostrando el diseño del OnePlus 5, muchos usuarios empezaron a criticar a la compañía por la gran similitud que guardaba el diseño de su OnePlus 5 con el iPhone 7 Plus, un aluvión de críticas a las que la firma china hoy ha querido dar respuesta para defender su nuevo buque insignia.

OnePlus_5_leak_twitter

Ha sido el CEO de producto de OnePlus quien ha querido defender el diseño del terminal respondiendo a estas críticas en Zhihu y Weibo, asegurando que no se puede juzgar el diseño y construcción de un smartphone por unas imágenes donde es imposible apreciar las curvas, experiencia de uso o calidad de construcción.

Según este directivo, las imágenes que circulan actualmente del OnePlus 5 no permiten ver la calidad del terminal, asegurando que una vez tengas el terminal en la mano por primera vez podrás apreciar las curvas y atributos de diseño que lo diferencian de smartphones similares.

También ha querido defender la decisión de hacer que la cámara dual del dispositivo sobresalga del cuerpo del terminal, asegurando que hubo que elegir entre reducir componentes de la cámara y sacrificar calidad o apostar por incrementar su grosor para que el OnePlus 5 consiguiera obtener unas fotografías increíbles.

Según ha indicado, en el pasado ya tacharon el diseño del OnePlus 3T de soso y aburrido cuando TENAA filtró su diseño, y luego todos los que o probaron se quedaron realmente impresionados, así que nos invita a ser pacientes y esperar a que el terminal sea presentado para poder juzgarlo adecuadamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *