OnePlus desmiente el regreso del sistema de invitaciones para el OnePlus 5

Cuando un nuevo fabricante quiere sumarse a la guerra de ver cuál de todos consigue más ventas, es una incógnita siempre el sistema que utilizará para los lanzamientos de sus terminales; algo que OnePlus lo sabía.

El sistema de invitaciones de los primeros modelos fue el más sonado hasta la fecha y es que si no recibías una de ellas no podrías adquirirlo y hace unos días las alarmas volvieron a saltar al ver en la web de lanzamiento del OnePlus 5 en India sobre un código de invitación.

OnePlus_venta_leak_1

Fueron muchos los seguidores de la marca los que celebraron la eliminación de este sistema de invitaciones por lo que el sólo hecho de pensar que volveríamos a tener esa misma pesadilla con el OnePlus 5 nos ha puesto muy nerviosos.

OnePlus India ha querido calmar ese fuego con un pequeño vídeo en el que nos confirman que no será necesario hacerse con una invitación para poder adquirir su nuevo dispositivo.

El código del que hablan en la web de lanzamiento lo recibirán los asistentes al evento en Mumbai y que les garantizará un obsequio.

Sabemos que el próximo 14 de junio también se lanzará un nuevo producto por lo que es probable que ese obsequio se trate de ello.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *