OnePlus envía fundas para el OnePlus 5 con las invitaciones para su evento de presentación

En menos de una semana OnePlus presentará el ansiado OnePlus 5, y mientras esta presentación se hace por fin oficial, su fabricante está aprovechando para levantar toda la expectación que pueda con el fin de atraer la mayor expectación posible en torno a su próximo terminal estrella.

Hoy la firma ha empezado a enviar las invitaciones para asistir al evento de presentación del terminal, unas invitaciones que al parecer llegan acompañados de lo que sería una funda para el OnePlus 5.

OnePlus-5-Kevlar-Event-Invite-Weibo-8-1600x1068-1024x684

Esta funda llega con un agujero para la cámara en forma horizontal, y deja entrever que el OnePlus 5 finalmente llegará con una cámara dual con un diseño prácticamente idéntico al que podemos encontrar en el iPhone 7.

En la invitación la firma indica que el OnePlus 5 será presentado el próximo 20 de junio en Beijing, así como en eventos locales de algunos países, y que la presentación podrá ser seguida por internet por cualquier usuario que quiera verla.

Ya queda poco para que el OnePlus 5 se haga oficial, ¿Cuántos tenéis intención de haceros con el nuevo tope de gama de OnePlus?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *