Pokémon GO celebra el solsticio de verano con un nuevo evento cargado de bonificaciones

Dentro de poco se va a cumplir un año desde que Pokémon GO fue lanzado oficialmente, algo que Niantic celebrará con el lanzamiento de la actualización de verano que llegará cargada de cambios y novedades muy interesantes.

Mientras esta actualización llega, Niantic lanza un nuevo evento Pokémon con el que celebrar con todos sus jugadores el solsticio de verano dándoles ventajas muy interesantes durante la semana del solsticio.

pokemon-go-solsticio

Durante este evento, que durará del 13 al 20 de junio, será mucho más sencillo acumular puntos de experiencia, lo que nos ayudará a subir de nivel más rápidamente durante esa semana.

Este evento también hará que podamos encontrar con gran facilidad Pokémon de tipo fuego y hielo, además de recibir puntos de experiencia por eclosionar huevos y lanzar Pokéballs.

Por último, Niantic ha rebajado a la mitad el precio de los huevos de la suerte en su tienda Pokémon, lo que nos da una oportunidad única de subir de nivel rápidamente y con gran facilidad durante toda esta semana.

¿Qué os parece este nuevo evento en Pokémon GO?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *