Pokémon GO se actualiza con batallas cooperativas, gimnasios renovados y más

Después de varios meses esperando, hoy por fin Niantic ha anunciado la gran actualización de Pokémon GO, la cual muchos usuarios esperaban para salir de la monotonía en la que el título se había convertido.

Al contrario de lo que muchos esperaban, en esta gran actualización de Pokémon GO no hay ni rastro de las batallas entre jugadores, pero en su lugar llega con una renovación completa de los gimnasios Pokémon y un modo de combate colaborativo realmente interesante.

Incursiones-cooperativas-en-Pokmon-GO

La novedad más interesante son las incursiones, un modo de juego cooperativo que permitirá que hasta un total de 20 entrenadores unan fuerzas para derrotar a Pokémon muy poderosos denominados jefes de la incursión. En caso de derrotar a este Pokémon en menos de 5 minutos, se dará la oportunidad de capturar a un Pokémon muy especial.

Junto a esta novedad Niantic ha anunciado que veremos nuevos objetos en el jugo, los cuales podremos obtener únicamente derrotando a estos jefes de incursión.

pokemon-raid-3

También nos encontramos con los nuevos gimnasios, los cuales se renuevan para convertirse en Poképaradas, permitiéndonos girar el disco para obtener diversos ítems. Además los gimnasios dejarán de estar basados en el prestigio y pasaran a ofrecer 6 espacios para Pokémon únicos.

Los Pokémon asignados s gimnasios Pokémon tendrán un contador de motivación, el cual descenderá cuando perdamos batallas, y que sólo podremos aumentar ganando combates y con las famosas bayas.

pokemon-raid-2

Por último, Niantic ahora regalará insignias según interactuemos con los gimnasios de cualquier parte del mundo, las cuales según la desarrolladora del juego nos servirán para recordar nuestras aventuras y éxitos en los gimnasios de Pokémon GO.

Para introducir estos cambios Niantic debe cerrar todos los gimnasios Pokémon, los cuales permanecerán inactivos durante las próximas semanas hasta que la nueva actualización se despliegue por completo y llegue a los dispositivos de todos sus jugadores.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *