[Review] WTF?! Smart Bracelet Entry: Una smartband funcional, sencilla y muy económica

Aunque la marca WTF?! se hizo famosa por sus stickers capaces de adherir tu teléfono móvil a cualquier superficie, de los cuales hablamos hace unas semanas, esta compañía cuenta con otros productos tecnológicos muy interesantes.

Un ejemplo es la WTF?! Smart Bracelet Entry, una pulsera capaz de monitorizar nuestra actividad física diaria y la calidad de nuestro sueño de una forma completa y precisa, y por un precio casi de risa. Nosotros hemos probado esta pulsera, así que sigue leyendo para conocer cuál ha sido nuestra experiencia.

WTF?! Smart Bracelet Entry


Precio: EUR 24,90
Nuevo: EUR 24,90 En Stock
2º mano: Fuera de Stock

Embalaje y accesorios

El embalaje de la Bracelet Entry llama bastante la atención, ya que, aun siendo muy sencillo, su apuesta tan colorida junto a un plástico transparente que permite ver el producto sin sacarlo de la caja, hacen que visualmente sea muy llamativo.

El interior del producto no tiene mucho misterio, encontrando la smartband rodeada de un marco de plástico junto a su cargador y un pequeño manual de instrucciones.

Especificaciones técnicas

  • Procesador TICC2541
  • Pantalla LCD de 0.5 pulgadas
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Resistencia a agua y polvo IP67
  • Batería de 50 mAh
  • 26 gramos de peso

Diseño

En este aspecto su fabricante no ha hecho un gran esfuerzo, ya que la Bracelet Entry apuesta por un diseño que recuerda a algunos modelos de otros fabricantes que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Como he dicho, la pulsera apuesta por un diseño bastante sencillo, haciendo uso de una correa completamente de goma que no se puede intercambiar junto a un doble cierre que impedirá que podamos perder la pulsera con facilidad.

En la parte frontal de esta smartband se encuentra una pequeña pantalla LCD que nos mostrará información como la hora, notificaciones o los pasos que hemos dado en el último día.

En la parte trasera únicamente se puede ver un dock de carga magnética desde el que podremos recargar la batería del producto, mientras que en uno de sus laterales se puede ver un botón que permite interactuar con el producto.

Funciones y experiencia de uso

Hay que tener en cuenta que la Smart Bracelet Entry es una smartband bastante económica y está destinada a un público que quiere hacerse con un producto funcional a un precio lo más bajo posible, un objetivo que su fabricante ha conseguido sobradamente según he podido comprobar personalmente.

La principal función de esta pulsera es monitorizar nuestra actividad diaria y la calidad de nuestro sueño sueño, y personalmente he podido observan que lo hace con bastante precisión.

Si es cierto que he echado en falta el pulsómetro en esta pulsera, un sensor cada vez más común en este tipo de producto, aunque por su precio no se podía pedir mucho más.

Otras funciones que ofrece es aviso de notificaciones y llamadas entrantes, medición del consumo de calorías, alarma con vibración, control remoto de la cámara de nuestro smartphone…

En general, me he encontrado un producto bastante completo y que cubrirá las necesidades de cualquier usuario que quiera adentrarse en el mundo de los wearables o simplemente quiera monitorizar su actividad diaria de forma precisa sin pagar demasiado.

Aplicación Android

Para poder interactuar desde nuestro smartphone tendremos que instalar la aplicación DayDay Band, compatible con iOS y Android, de forma totalmente gratuita desde las tienda de aplicaciones Google Play.

WTF_Smart_Bracelet_Entry_app1

Desde esta aplicación podremos monitorizar los datos registrados por la pulsera acerca de nuestra actividad física y calidad del sueño, los cuales se acompañan de unos gráficos muy coloridos e intuitivos.

Esta app también da la opción de configurar la pulsera para que sólo nos avise cuando recibamos notificaciones de una determinada aplicación, agregar una nueva alarma o activar la función anti-pérdida entre otras muchas características.

Por último, DayDay Band se encargará de mantener actualizado el firmware de nuestra Smart Bracelet Entry, permitiéndonos instalar cualquier actualización vía OTA desde nuestro smartphone y sin necesidad de conectarla a un ordenador.

DayDay Band
Developer: 智能穿戴
Price: Free

Batería

La Smart Bracelet Entry llega con una batería de 50 mAh, una capacidad muy común en estos dispositivos y que es más que suficiente para este tipo de productos que sólo cuentan con un pequeño display LCD que apenas consume batería.

La autonomía dependerá mucho del uso que hagamos del producto, aunque lo normal es que oscile entre los 3 y los 5 días, dependiendo de la cantidad de veces que consultemos la hora o la frecuencia con la que la pulsera vibre para avisarnos de que tenemos una nueva notificación.

Conclusiones, disponibilidad y precio

WTF?! Smart Bracelet Entry

19,95
WTF?! Smart Bracelet Entry
7.2

Embalaje

7/10

    Diseño

    7/10

      Funcionalidades

      8/10

        Aplicación Android

        7/10

          Autonomía

          8/10

            Pros

            • - Pulsera completa y repleta de funciones
            • - Aplicación Android intuitiva y en castellano
            • - Precio

            Contras

            • - Diseño mejorable

            Borja Vivas

            Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *