Salen a la luz los diseños que OnePlus estuvo barajando para su OnePlus 5

Mañana es el gran día de OnePlus, ya que después de meses cargados de rumores y filtraciones por fin será presentado oficialmente su nuevo buque insignia, el OnePlus 5.

Ya conocemos que el OnePlus 5 llegará con un diseño muy similar al que podemos ver en el iPhone 7, pero la firma china ha querido revelar cuales fueron los diseños que estuvo valorando para su nuevo buque insignia antes de decantarse por el que conocemos.

op511-1024x1018

Como hemos podido ver en una imagen, OnePlus estuvo valorando un buen número de diseños diferentes para su OnePlus 5, entre los que encontramos algunos que recuerdan a smartphones como el Huawei P10, Google Nexus 6P o incluso a su hermano menor, el OnePlus 3T.

También podemos ver como el fabricante también estuvo valorando diseños muy similares al que tendrá su nuevo tope de gama, aunque en este caso la cámara no sobresalía del cuerpo y las líneas de las antenas apostaban por otro diseño.

PosioblesPosibles-diseos-del-OnePlus-5-700x467

Sea como sea, estos diseños sólo forman parte de lo que el OnePlus 5 pudo ser pero finalmente nunca será, así que nos tendremos que conformar con el diseño tan similar al del terminal estrella de Apple que la firma ha elegido para su nuevo buque insignia.

¿Cuál de todos los diseños que vemos en la imagen os hubiera gustado ver en el OnePlus 5?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *